Sigue estos consejos para la cena de navidad  de tu empresa - Villeta Boutique Hotel

La temporada navideña es la fecha justa para planear una cena empresarial inolvidable y creativa. Hoy te daremos algunas ideas innovadoras para este menú de platos principales.

En estas fechas nos encontramos con innumerables listados de consejos para empezar bien el año, qué llevar puesto en la cena de Navidad, cómo comerse las uvas y hasta qué ropa interior tenemos que llevar puesta…Nosotros no íbamos a ser menos, queremos compartirte 7 consejos para que no empieces el año con pereza o queriendo devolver el tiempo, en #VilletaBoutique siempre empezamos con el pie derecho y con la mejor actitud

Celebra una navidad perfecta con Villeta Boutique Hotel

Navidad es una época de amor, paz y reconciliación en compañía de nuestra  familia. Por esta razón debemos tener en cuenta una preparación anticipada para nuestro espíritu  donde se dé el valor a la necesidad de renovar el corazón,  las emociones, las relaciones y reencontrarnos con nosotros mismos.

Te compartimos ideas para que envuelvas tus regalos con detalles creativos, sencillos y que llenarán de alegría a las personas que más amas

Tips para una vida saludable - Villeta Boutique Hotel

Llego el año nuevo y con el las ganas de querer entrar en este nuevo estilo de vida saludable. Un modo de vivir que te transforma por dentro y por fuera, hoy queremos compartir con ustedes estos 6 tips que nos ayudarán a estar en forma y comer de una forma adecuada.

En Navidad prueba algo diferente y sorprende a todos con estas exquisitas recetas. Además de deliciosas son muy fácil de preparar. En Villeta Boutique somos una familia que comparte y anhela que con sencillos detalles el ambiente de cada hogar sea de amor y paz.

 

Higos cristalizados

Villeta, florece en la primavera del Reinado Nacional de la Panela

Todo está listo para recibir las 25 beldades que participarán para obtener el título de Reina Nacional de la Panela en el XLI FESTIVAL TURÍSTICO Y REINADO NACIONAL DE LA PANELA a realizarse en Villeta Cundinamarca del 23 al 28 de enero de 2018.

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

 

Conozca Nuestro Hotel Resort