Tips para deslumbrar en el día de la mujer - Villeta Boutique Hotel Spa

Sabemos que estar al tanto de todo puede ser  un poco complicado y  si el plan es familiar nada pude pasar desapercibido.  Por eso hoy  te ayudamos con una lista de las cosas esenciales a la hora de ir en plan familiar a la piscina.

Cinco consejos de belleza para el cuidado de tu cabello - Villeta Boutique Hotel Spa

Los químicos del tinte, el humo y polvo, entre otros factores hacen que nuestro cabello se vea afectado y pierda sus nutrientes y claro está, su belleza.

Cómo tener unos labios cuidados y bonitos - Villeta Boutique Hotel Spa

A la hora de pensar en cuidar nuestro aspecto no podemos olvidar los labios, debes tener en cuenta que son una parte delicada de nuestra cara y debemos prestarles unos cuidados y atención especial para que estén sanos y luzcan bonitos y radiantes. A continuación te damos unos consejos sobre cómo debes cuidar tus labios para lograrlo.

5 tips de belleza que toda mujer debe saber - Villeta Boutique Hotel Spa

Mantenerte bien no significa comprar lo más costoso, o lo más complicado o lo más doloroso. Se trata de elegir y saber aplicar algunos sencillos consejos básicos de belleza que te ayudarán a sentirte y lucir bien. Aquí te los dejamos.

Errores que cometemos a la hora de vestir - Villeta Boutique Hotel Spa

Uno de los mayores errores, y más comunes, que tenemos las mujeres a la hora de vestir, es el desconocimiento del estilo personal, este estilo nace del conocimiento que se tiene sobre quién eres, no viene del deseo de ser alguien delgado, o más baja, o alta, o más bella.

Regalos para San Valentín que tu mismo puedes hacer - Villeta Boutique Hotel Spa

Ha llegado una de las temporadas más románticas del año, estamos hablando del día de San Valentín. Una fecha perfecta para que celebres con tu pareja y puedas pasar un agradable y tierno momento.

Tips para deslumbrar en el día de la mujer - Villeta Boutique Hotel Spa

Estamos hablando de una fecha muy especial, por lo que no puedes usar el mismo maquillaje y peinado de siempre. Por eso te damos unos consejos para que en la celebración, luzcas deslumbrante.

consejos para que este San Valentín sea inolvidable - Villeta Boutique Hotel Spa

El 14 de febrero es una celebración que cada año va tomando más fuerza, y si tu eres de las que piensa celebrar San Valentín, hazlo, pero que sea de corazón y no porque se trata de una fiesta impuesta por el comercio o por el calendario. Cuando se es fiel a si misma se te ocurren más de una forma original y única de mostrarle tu amor a tu pareja y fortalecer el vínculo que les une.

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

 

Conozca Nuestro Hotel Resort