5 tips de belleza que toda mujer debe saber - Villeta Boutique Hotel Spa

Mantenerte bien no significa comprar lo más costoso, o lo más complicado o lo más doloroso. Se trata de elegir y saber aplicar algunos sencillos consejos básicos de belleza que te ayudarán a sentirte y lucir bien. Aquí te los dejamos.

¿Cómo tener la piel suave? exfolia tu piel - Villeta Boutique Hotel Spa

Uno de los principales deseos de una mujer es tener una piel suave como la de un bebé, y mejor si es todo el año, pero que decepcionante es darte cuenta de que tu piel no está ni cerca de ese objetivo.

Regalos para San Valentín que tu mismo puedes hacer - Villeta Boutique Hotel Spa

Ha llegado una de las temporadas más románticas del año, estamos hablando del día de San Valentín. Una fecha perfecta para que celebres con tu pareja y puedas pasar un agradable y tierno momento.

Consejos para la prevención de la caída del cabello - Villeta Boutique Hotel Spa

No es un misterio que tanto a hombres como a mujeres les gusta lucir un pelo denso, fuerte y brillante. Pero hay diversos factores que pueden desencadenar su caída, como una mala alimentación, el estrés, los secadores y planchas o incluso el cambio de clima.

consejos para que este San Valentín sea inolvidable - Villeta Boutique Hotel Spa

El 14 de febrero es una celebración que cada año va tomando más fuerza, y si tu eres de las que piensa celebrar San Valentín, hazlo, pero que sea de corazón y no porque se trata de una fiesta impuesta por el comercio o por el calendario. Cuando se es fiel a si misma se te ocurren más de una forma original y única de mostrarle tu amor a tu pareja y fortalecer el vínculo que les une.

Comienza enero comiendo saludablemente - - Villeta Boutique Hotel Spa

Un nuevo año comienza y con él una nueva lista de propósitos dentro de los cuales se encuentran hacer ejercicio, aprender un idioma, dejar de fumar y comer sanamente (de nuevo). No te preocupes, que nosotros te ayudamos con una serie de tips y consejos para que no te cueste tanto mejorar tu alimentación.

Cinco productos de belleza que debes tener este año - Villeta Boutique Hotel Spa

Para esta ocasión te traemos un top cinco de los productos de belleza básicos que no te pueden faltar en ningún momento, para lucir guapa por dentro y ¡por fuera!

Un viaje para encontrarte contigo mismo en Villeta Boutique hotel

Disfrutar del tiempo para ir más despacio y apreciar los pequeños momentos que nos entrega la vida sin una visión más allá de encontrar un momento de serenidad.

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

 

Conozca Nuestro Hotel Resort